El sitio web que está visitando es confiable?            
                                   
       

Avisadores | Privacidad | Quiénes somos | Webmasters | Artículos | PreguntasFrecuentes | Inicio

     

ARTICULO:

El valor de las Políticas de Privacidad:

La preocupación más importante entre los usuarios de la Web (además de evadir el impacto de los SPAM) es mantener la privacidad de su información personal. No menos sorprendente es el hecho de que la mayoría de las sitios web no han prácticamente tomado acciones respecto a implementar políticas de privacidad. La razón de esto podría radicar en que los webmasters y propietarios de sitios web no han podido comprender los tópicos que deben contener la redacción de sus políticas de privacidad. 
Si quieres redactar tus políticas de privacidad, la "mejor práctica" es incluir respuestas a lo siguiente:

¿Porqué  recolectar información?
Los operadores de sitios recolectan información por muchas razones; contribuyendo  a las experiencias personalizadas de compras enviando boletines y promociones especiales vía mail. Asegurarse de establecer claras guías respecto a la forma cómo pretendes utilizar la información por ahora y en el futuro. Resaltar lo positivo del porqué necesitas la información.

¿Quién tendrá Acceso a la información que recopiles?
Acláralo desde el "get-go" si es que estás planeando vender, compartir, arrendar  información de usuario con alguien.  Es común que ocurra a los visitantes que ven información, aparezcan al final de una lista Spam o en una base corporativa,  al respecto informales  directamente. 

El siguiente es un extracto de los políticas de privacidad de 7Search com es una muestra  del lenguaje específico para este tipo de publicaciones :

"La información se hace accesible  cuando usted completa nuestros formularios los que nunca serán vendidos, arrendados o entregada la información a otras compañías para sus propósitos.  Su información es sólo para ser utilizada en relación a la familia de los servicios Internet de 7Search. Nosotros podríamos ocasionalmente usar su email para informarle acerca de la familia de servicios 7Search ."
 
¿Pueden los Usuarios "retirarse?"
Hágalo rápido y fácil para los usuarios colocando la información  respecto de quienes tienen acceso a éste. Detallando los pasos para optar dentro de sus políticas de privacidad terminará con los reclamos y entregará a los usuarios más control  acerca de sus propias informaciones.

¿Qué hago cuando ya tengo Políticas de Privacidad?
Una vez que hayas creado tus políticas de privacidad, sigue estas dos simples reglas:

  • Informa tus políticas de privacidad , recolectarás información de tus usuarios.

  • Aplica tus  políticas consistentemente. Debes ser consecuente  precisamente con  lo que expresan tus políticas de privacidad. Este es un tema muy importante.


¿Cómo saber si el sitioweb que estás visitando es confiable?

MideConfianza.com ofrece artículos gratuitos acerca de como permanecer seguro en Internet.  La seguridad en Internet es de suprema importancia si es que la privacidad en línea es importante para ti; es por lo que te alentamos a bajar y revisar  "Las 5 formas Top de determinar la Confiabilidad de un sitio web" aprende más acerca del servicio gratuito de MideConfianza para navegadores!

MideConfianza es un servicio de acceso a través de ElRapido, una herramienta de uso gratuito ofrecido por  EMERgency 24 Inc. que actúa como asociado de Internet durante la búsqueda y navegación de los usuarios.

     

Dos Formas Para Determinar la Confiabilidad de un Sitioweb

 

 

Ingrese Aquí

     

¿Es información confiable y segura?
¿Son confiables las quejas de los avisadores y pueden ser consideradas? ¿Son las quejas " Hazte rico rápidamente"  demasiado irreales? ¿Son impropias las "curas milagrosas" u otro tipo de quejas de salud?  los avisadores en línea mal utilizan los hipervínculos para crear una falso respaldo de  afiliación?

¿Cuáles son los más populares fraudes o engaños ?


¿Es fácil contactar a la compañía?
El Mercado en línea publica información específica de contacto acerca del negocios incluyendo dirección, número telefónico, número de fax y el nombre de una persona para contactar

¿Cómo verificar información de contacto en el sitioweb?


¿Hay presentaciones de privacidad y seguridad?
¿Es fácil encontrar y entender las políticas de privacidad? ¿Las políticas de privacidad aconsejan  a los clientes con opciones respecto a la variedad de negocios, su uso y publicación  de información personal?

¿Qué debes buscar en una Presentación de políticas de privacidad cuando estás negociando con compañías en línea?


¿Porqué debo usar MideConfiaza?
¡
Es la forma más fácil de derteminar si el sitioweb que estás visitando es confiable!

MideConfiaza está disponible a través de  ElRapido , sitio que entrega una visión respecto a cuáles sitios en la Web pueden ser o no confiables.

¡Baje ElRapido y 
MideConfianza ahora!

 


¿Quién es MideConfianza.com?

  • Los recursos de mercado desarrollados por MideConfianza.com  tienen el respaldo y recursos en EMERgency 24, Inc., sus 36 años como una compañía estadounidense pionera en la industria de la seguridad con personal trabajando  24 horas en Chicago; Detroit; Washington, D.C.; Los Angeles y Santiago, Chile. MideConfianza.com es parte de una familia de más de  1,000 dominios   entregando a los clientes recursos de Internet.

  MideConfianza es parte de ElRapido.com Barra Gratuita con Herramientas de Navegación.

Avisadores | Privacidad | Quiénes somos | Webmasters | Artículos | PreguntasFrecuentes | Inicio

   

 © 2005 - EMERgency24, Inc., Todos los derechos reservados