¿Es confiable el sitioweb que estás visitando?            
                                   
       

   Avisadores | Privacidad| Quiénes somos | Webmasters | Articulos | Preguntas Frecuentes| Inicio

       

¿La información en el sitioweb es confiable y segura?
Fraudes y engaños más conocidos en Internet

Uno fraudes más populares en Internet es el Proyecto "Házte rico". Es muy común que  este tipo de promociones respecto a solventes y  prometedores negocios, hayan abordado a una buena parte del mundo a través de la web.   Este tipo de negocios es bastante penetrante y se puede encontrar en docenas de buscadores de  Internet por palabras claves táles como "trabaje en casa," "MLM,"  y aún en  "ebook." Estos negocios a menudo prometen una increíble cantidad de dinero por sólo una pequeña inversión y  ahorro de tiempo . Ellos apelan al amor a la conveniencia  de la gente así como, a la esperanza del exito a través del confort material. Sin embargo, muchas personas han encontrado estos negocios sin ganancias, una pérdida de dinero y a menudo fraudulentos. A pesar de la popularidad de este proyecto, existen varias formas para que las personas puedan evitar perder su dinero y su tiempo en este tipo de negocios.

Image number: brxbxp42930

Evite fraudes en cualquier parte, especialmente en Internet, recurra al uso del sentido común y a sus recursos. Una persona que desea ahorrar dinero y tiempo no sólo debe  detenerse a pensar acerca de la validez de los proyectos, sino que además, debe ser objetivo y  verificar la validez de éstos. La evaluación  dirá cuán confiable podría ser una compañía, además de ayudar a las personas a contenerse de las tentaciones por comprar o invertir en potenciales proyectos fraudulentos.

Para iniciar una investigación de las quejas y promesas del proyecto "hacerse rico", una persona podría comenzar con "Better Business Bureau". Esta organización se especializa en ayudar a las personas a definir sus potenciales negocios en base a la confiabilidad de una compañía. Su URL es http://www.bbb.org.

Para más ayuda, organizaciones táles como MLM Watch (http://www.mlmwatch.org) podrían ser de gran utilidad. MLM Watch provee una visión crítica al bien conocido proyecto "hágase rico". Los artículos en el sitio están acreditados con una buena reputación.

Existen otros tres grandes fraudes en Internet, todos ellos estrechamente relacionados con el proyecto "hágase rico",  ellos pueden invadir de la misma forma. Primero en la categoría de Salud relativa a fraudes , los que prometen que un determinado producto puede ayudar a la salud de una persona en un grado inusual. Lo segundo es que  la categoría focaliza el  proyecto "hágase rico" a dueñas de casa, personas religiosas, personas sin trabajo, etc. Tercero es la categoría de negocios con inusuales precios bajos. Sin importar cuál tipo de negocios hagas, debes utilizar tu sentido común, es una herramienta infalible para cualquier persona.

Adicionalmente a ésto,  debes estar atento respecto a cual tipo de promociones te involucra a uno de estos proyectos. Cuando la sospecha aparece,  deberías utilizar los hipervínculos en el sitioweb para ver que tipo de información existe en la página vinculada. Si existiera alguna duda respecto a que si  realmente uno de estos proyectos "Házte rico", es conveniente acceder a la información de las organizaciones y negocios en questión.

En conclusión, es común e inevitable encontrar negocios de dudosa procedencia en  Internet, pero lo que no es inevitable es informar a las personas respecto a los cuidados que deben tener al momento de encontrarse con este tipo de supuestos "negocios".

Investigando la validación de las quejas hechas  debido a estos  negocios, no sólo estás ayudando  a desenmascarar estos fraudes, sino que además, estás  ayudando a que otros  no pierdan  tiempo y dinero.


 ¿Cómo saber si el sitioweb que estás visitando es confiable?

MideConfianza.com ofrece consejos gratuítos acerca de como  permanecer seguro en Internet.  La seguridad en Internet es de suprema importancia si la privacidad en línea es importante para tí; Es por esto que lo alentamos a revisar nuestro"Las 5 mejores formas para determinar si un sitioweb es confiable" y luego aprenda más acerca de nuestra servicio gratuito para navegantes MideConfianza!

 

MideConfianza es un servicio ofrecido por elElRapido, una herramienta de uso gratuíto ofrecido por EMERgency 24 Inc.que actúa como asociado de Internet mientras estás navegando en el sitioweb.


¿Es Fácil contactar la Compañía?

¿El Mercado en línea pública ,información específica de contacto acerca del negocio incluyendo dirección, número telefónico, número de fax y el nombre de una persona para contactar?

Cómo verificar información de contacto en el sitioweb?


¿Hay presentaciones de privacidad y seguridad?
¿Es fácil encontrar y entender las políticas de privacidad?  ¿Las políticas de privacidad aconsejan a los clientes de sus elecciones respecto a la recolección de negocios, uso y publicación de información personal?

Qué debes buscar en una Presentación de políticas de privacidad cuando estás negociando con compañías en línea?


¿Están claramente publicadas las condiciones de Venta?
¿Están claramente establecidas las condiciones de venta, incluyendo disponibilidad de productos/información de envío,precios y costos del cliente, políticas de devoluciones o  reembolsos y garantías? ¿El mercado provee una oportunidad para revisar y mejorar la transacción, ,previo a su  completación? Es el consumidor provisto con información de confirmación de la transacción después de haber sido realizada?

¿Cómo sé en quién puedo confiar?


¿El sitio promete satisfacción del consumidor?

¿La compra  tiene un registro de satisfacción con BBB? ¿El mercado busca asegurar a sus clientes satisfacción de garantía respondiendo preguntas y ofreciendo resolver reclamos de clientes en forma responsable y en un corto tiempo? ¿La compra en línea ofrece o una incondicional garantía de devolución de dinero o una resolución de disputa con terceros?

¿Qué recursos tengo en condiciones de tener una insatisfactoria garantía en línea?


¿Porqué debería adquirir MideConfianza?
IEs la forma más fácil para determinar si un sitioweb es Confiable!

¡MideConfianza está disponible a los usuarios a través de ElRapido.com y ofrece una idea clara respecto a cuales sitios web son o no son confiables!


¡Descargue ElRapido y MideConfianza Ahora!




 

 


¿Quién es MideConfianza.com?

  • Los recursos de mercado desarrollados por MideConfianza.com  tienen el respaldo y recursos de EMERgency 24, Inc., sus 36 años  de vida en el mercado como una compañía estadounidense pionera en la industria de la seguridad con personal trabajando  24 horas en Chicago; Detroit; Washington, D.C.; Los Angeles y Santiago, Chile. MideConfianza.com es parte de una familia de más de  1,000 dominios   entregando a los clientes, recursos de Internet.

  MideConfianza es parte de ElRapido.com Barra Gratuíta de Herramientas de Navegación.

Click aquí para ver más secciones o visitar la página de instalación

                                       

   Avisadores | Privacidad| Quiénes somos | Webmasters | Articulos| Preguntas Frecuentes Inicio

   


 

©2004 - EMERgency24,Inc., Derechos Reservados