El sitioweb que estás visitando es confiable?            
                                   
       

Avisadores | Privacidad |Quiénes somos | Webmasters | Articulos | Preguntas Frecuentes | Inicio

     

 ¿Es fácil contactar la compañía?

Uno podría pensar que es fácil contactar una compañía. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Es suficientemente extraño agregar el email flag “info” a un URL  y esperar de vuelta una  interesante respuesta. Una persona interesada en contactar una companía debe generar recursos para reducir la comunicación poco precisa o difusa. Dichos recursos también ayudarán a descubrir una variedad de formas-- tal vez incluso una forma ideal--  para lograr un contacto con una compañía. Inclusive para comprobar si una compañía es confiable.

Image number: brxbxp42930

Antes de enviar un email  a “info” cual sea el URL de la compañía , una persona debe considerar algunos temas de ayuda al cliente. Es seguro asumir que la mayoría de las empresas están ocupadas con comunicaciones con clientes. A menos que un individuo sea lo suficientemente cuidadoso como para enviar con instrucciones detalladas, la mejor respuesta que podría recibir, es una carta automatizada, quizás pidiendo más información.  Las Compañías podrían tener difucultades para distinguir entre un Spam y un email legítimo, y es posible que un email de un cliente legítimo pudiera ser descartado. Adicionalmente a ésto, toda esta información asume que una dirección email comenzando con“info” existe para la URL. Las direcciones emails de ayuda a Clientes podrían variar tanto como aquellos que mantienen las cuentas emails para las compañías

En vez de ver este tema en forma superficial, es conveniente generar las formas de lograr contactar a una compañía. Internet ha logrado este acercamiento de una forma relativamente fácil. Muchas compañías mantienen una detallada información de contacto de clientes junto al directorio de raíz de sus sitiosweb. En un sólo instante, una persona puede  escribir los detalles, así como copiarlos en un Procesador de Textos. Tomando estas acciones, asegura que una persona tiene múltiples formas de establecer contacto con una companía. Si el email falla,  existe la alternativa de contactar a la compañía por teléfono, por fax, o un correo. Estas opciones pueden variar en eficiencia y efectividad, pero teniéndolas disponibles, son una buena herramienta para evitar  tener sólo un tipo de comunicación.

Para asegurar un exito adicional en la comunicación, uno podría lograr más, contactando a las personas y organizaciones que mantienen la información telefónica, fax y direcciones. Vía email esto puede ser tan simple como contactar el departamento de servicio al cliente en vez de el de recursos humanos.. a menudo es beneficioso que las compañías hagan una difereciación respecto de los distintos departamentos de la companía, aunque la persona deba hacer un esfuerzo en que el contenido del mensaje sera claro en el email. Cuando contactas a una persona en una compañía por email, es útil saber el nombre completo de la persona. El mismo principio se aplica pra comunicaciones por fono, fax  y email. Un cliente informado debería asegurarse que el mensaje esté direccionado directamente a la persona más importante dentro de un departamento, y luego comunicarse de una manera clara con este individuo o individuos.

Si  la lista de contactos de una companía resulta ser difícil de encontrar, sería una buena idea considerar negociar con diferentes companías. Algunas compañías mantienen las listas de contactos en forma secreta por una razón. Por ejemplo, algunas,  companías de venta al por mayor podrían no negociar con clientes individuales. Indistinto de esta razón, lo mejor es considerar las necesidades de una compañía así  como también las propias . si una compañía resulta ser dificultosa para contactarla y sus servicios no son relevantes, lo mejor sería pasarla por alto en favor de una que sea más conveniente y eficiente. Ocupando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en una compañía ineficiente puede realmente ser una pérdida.

Algunas compañías podrían resultar ser menos que confiables. Es difícil emitir un juicio,  ya que una compañía podría cambiar sus políticas, mejorar, o presentar más que una cara al público. Recursos y sentido común son a menudo la mejor defensa que una persona puede utliizar. Si existiese duda respecto a la veracidad de una compañía, una persona puede acceder a testimonios de clientes, así como reclamos, a la historia de la companía y cúan veraz es ésta en relación a sus competidores. El sentido común puede ser igualmente útil, así como es discutido en el artículo. “La Información en el sitioweb es confiable y segura  En resumen, dudas y recursos deberían mantener a una persona lejos de caer en manos de companías poco confiables.

Finalmente, aún después de que una persona haya establecido contacto con una compañía,  continuará siendo una juiciosa idea mantener los registros de comunicación. Una persona deber recordar cual empleado o departamente respondió el requerimiento hecho. Recordando donde el empleado o departamento existe en la jerarquía organizacional de la compañía es igualmente sabio. También podría ser importante comprender cuáles formas de comunicación prefieren la companía y sus empleados.Estos pasos requieren tiempo y mantención de registros, ya que ellos establecerán una buena base de comunicación con la compañía. 

En resumen, una persona podría trabajar para encontrar múltiples,  y efectivos métodos para contactar a una companía. A menos que una persona tenga sólo temas corrientes  para conversar, debería esforzarse para tener una conversación de una forma menos trivial y común.. No es bueno hacer pequeños esfuerzos para grandes proyectos, así como poner demasiado esfuerzo contactando a empresas problemáticas. Encontrando a la persona apropiada, enviando mensajes detallados, y escribiendo importantes aspectos del mensaje son todas éstas, formas convenientes de estrategias de comunicación. Una comunicación inteligente establecerá un buen precedente para futuros temas con clientes.


¿Cómo saber si el sitioweb que estás visitando es confiable?

MideConfiaza ofrece consejos de cómo permanecer seguro en  Internet.  La seguridad Internet es de suprema importancia si es que la privacidad en línea es importante para tí; y es por lo que te alentamos a a revisar "Las 5 mejores formas de determinar la confiablidad de un SitioWeb " y luego aprender más acerca de nuestro servicio ¡MideConfianza para navegantes!

El MideConfianza es un servicio de propiedad ofrecido via ElRapido,una herramienta gratuíta ofrecida por EMERgency 24 Inc. que actúa como un asociado Internet durante la búsqueda y navegación.


¿Es información confiable y segura?
¿Están los emails publicitarios en un sitio confiable , y pueden ser sustanciados? ¿ los mails por  "házte rico rápidamente" parece demasiado bueno para ser real? Es ridícula "la cura milagrosa" u otras formas de mails por salud? ¿Los precios que ofrecen son creíbles?¿ Un avisador en línea  evalúa los hipervínculaos para crear una falsa impresión de una afiliación?

¿Son fraude o engaño algunos sitios populares en Internet?


¿Existen escritos de privacidad y seguridad?Las políticas de privacidad son fáciles de encontrar y entender?

¿Qué debo buscar en las políticas de privacidad cuando estoy negociendo con compañías en línea?


¿Están las condiciones de venta claramente publicadas?
Están las condiciones de venta claramente establecidas, incluyendo Información de disponibilidad de productos, disponibilidad de envío de productos, precios y costos del cliente, políticas de devolución y de reembolsos, y ¿es el cliente  provisto  de la opción de recibir garantías?  ¿El mercado provee una oportunidad de revisar y aprobar la transacción, previo a su completación? ¿Es el cliente provisto con la opción de recibir confirmación de la transacción antes que sea completada?

¿Cómo puedo saber en quién confiar?


¿El sitio promete garantía de satisfacción al cliente?
¿
La compra  tiene un registro de satisfacción con BBB? El mercado busca asegurar a sus clientes satisfacción de garantía respondiendo preguntas y ofreciendo resolver reclamos de clientes en forma responsable y en un corto tiempo? ¿La compra en línea ofrece o una incondicional garantía de devolución de dinero o una resolución de disputa con terceros?

¿Qué recursos tengo en condiciones de tener una insatisfactoria garantía en línea?


¿Porqué debería adquirir MideConfiaza?
¡Es la forma más fácil de determinar si el sitioweb que estás visitando es confiable!

¡MideConfianza está disponible a los usuarios a través de ElRapido.com y ofrece una idea clara respecto a cuales sitios web son o no son confiables!


¡Descargue ElRapido y MideConfianza Ahora!




¿Quién es MideConfianza.com?

  •  
    • Los recursos de mercado desarrollados por MideConfianza.com  tienen el respaldo y recursos de EMERgency 24, Inc., sus 36 años  de vida en el mercado como una compañía estadounidense pionera en la industria de la seguridad con personal trabajando  24 horas en Chicago; Detroit; Washington, D.C.; Los Angeles y Santiago, Chile. MideConfianza.com es parte de una familia de más de  1,000 dominios   entregando a los clientes, recursos de Internet. 
    •  

    MideConfianza es parte de ElRapido.com Barra Gratuíta de Herramientas de Navegación.

    Click aquí para ver más secciones o visitar la página de instalación

 Avisadores | Privacidad |Quiénes Somos | Webmasters | Articulos|Preguntas Frecuentes | Inicio

   


 



© 2004 - EMERgency24, Inc., Todos los Derechos Reservados