¿El sitio web que estás visitando es confiable?            
                                   
       

Avisadores | Privacidad | Quiénes somos | Webmasters | Artículos | Preguntas Frecuentes | Inicio

     

Webmasters
¡Completa nuestro formulario para mejorar su puntaje MideConfianza!
Agregar/Modificar/Editar  Listas MideConfianza

 

Métodos para Mejorar tu puntaje MideConfianza:

  • Provee toda aquella información que tus lectores necesitan respecto a  tu compañía.
  • Siempre agrega la ubicación exacta de tu empresa;  dirección postal, no un PO Box.
  • Incluye tu número telefónico para consumidores y email para nuestros propósitos de verificación.
  • Usa una política de Privacidad y de fácil localización.
  • Utilice el proceso de validación de terceros tales como Sello de Validación de Seguridad en el SitioWeb.

¿Estás listo para Ver y Modificar la información de tu SitioWeb y mejorar tu puntaje MideConfianza?
 Ingresa tu Dominio en el SitioWeb:


¿Qué es Validación de Terceros?
Validación de terceros en el sitioweb significa que una organización independiente puede asegurar a los navegantes que la información relevante en sus sitiosweb como números telefónicos, emails, direcciones postales, páginas seguras de facturación y políticas de privacidad estén presentes y hayan sido verificados por seguridad e integridad. ¡La Validación ayuda a construir confianza con visitantes y aumentar las posibilidades de tener exito ! Click para ir directamente a la  Página de Inscripción para el Sello de Validación en el SitioWeb 

Servicios que utilizan la puntuación de MideConfianza:
El puntaje de MideConfianza es entregado a los usuarios de Internet que tienen la herramienta ElRapido™ y a cientos de sitioswebs y publicaciones usando los resultados de RankingHispano.com o bien, el programa de Detalles del Sitio Un-Click . Esperamos que los motores de búsqueda agreguen datos  a RankingHispano y MideConfianza™ respecto a  sus resultados de búsqueda en un futuro cercano. Para ver un ejemplo de la puntuación de MideConfianza dentro de resultados de búsqueda, visita Meta Crawler Search Engine o Best Search.


¡Webmasters!  Lea  Más acerca de cómo funciona MideConfianza.
MideConfianza.com trabaja  de un modo similar a una oficina de créditos, por medio del cuál recogemos información  de distintos formularios de Inscripción para calcular un puntaje en particular. No significa que  aunque tengas un bajo monto de crédito por pagar y tu nunca lo pagaste  o te retrasaste en la fecha de pago, esto ciertamente significa que otras empresas en un futuro,  podrían examinar tu comportamiento de pago y averiguar que  eres demasiado riesgoso para hacer negocios contigo. MideConfiaza.com adopta una filosofía similar en esto, Si tu tienes un bajo puntaje de Confianza  puede ser el resultado de no tener la suficiente información ingresada en nuestros registros, y no el resultado de ser ilegal o fraudulento dentro del sitioweb.  En el caso que MideConfianza.com, el consumidor será quién  tome la última decisión respecto a si tu puntaje es suficiente para que los consumidores se sientan conformes  haciendo negocios con tu sitioweb.  Por favor note que nada establecido dentro de las páginas de nuestro sitio MideConfianza.com relativo a servicios está creado como un Estado o un Hecho.  MideConfianza.com a través de su Puntuación Confianza (TM) y servicios relacionados,,calcula el puntaje MideConfianza basándose en el criterio  subjetivamente determinado por MideConfianza.com  No hemos puesto standares de medida o determinado la confiabilidad de un sitioweb del mismo modo que una oficina de cobranzas calcula la confiabilidad de crédito  de sus clientes.  Sin embargo, MideConfianza.com  a través de sus servicios relacionados, espera llegar a tener el standart por medio del cuál, otros sitiosweb serán evaluados por su confiabilidad.

Más Recursos Webmaster :

 

Contacte a MideConfianza.com

Para contactar a un miembro del personal de MideConfianza.com ,
sólo envíe un  email .
 
MideConfianza.com

4179 W. Irving Park Rd.
Chicago, IL 60641
800-577-1165, Option #4
 

Avisadores | Privacidad | Quiénes somos | Webmasters | Artículos | Preguntas Frecuentes | Inicio

© 2005 - EMERgency24, Inc., Todos los derechos reservados